Saltar al contenido

Así cuida la hija de Andy Vázquez a su hermanita que pronto nacerá

23 marzo, 2024
Así cuida la hija de Andy Vázquez a su hermanita que pronto nacerá

La primogénita de Andy Vázquez y su esposa cuida, como buena hermana mayor, a su hermanita que pronto nacerá. Recientemente ha dado muestra de ello.

Fue precisamente el humorista quien compartió en sus redes sociales un video sobre este momento de Isabella y su mamá. En el reels que subió a Instagram la pequeña Isabella no deja a su mamá tomar cerveza.

“Miren cuando se ama a la hermana antes de nacer”, escribió Andy Vázquez.

En el video la niña le dice a la mamá que no puede tomar. A la pregunta de los adultos de por qué, que es solo un traguito, ella responde: “porque Anabella se muere” y representa cómo moriría tirándose en el sofá y cerrando los ojos.

Enseguida los adultos se ríen por la justificación de la pequeña y el humorista le pregunta: “¿Tú amas mucho a tu hermanita? ¿Tú estás loca porque nazca?”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

La respuesta de Isabella es un sí rotundo. Muestra evidente de que la niña está muy feliz con que sus padres, Andy y Jennifer, le den una hermanita.

Entre los comentarios de amigos y seguidores del artista cubano está el de la actriz Heydy González. “Así se hace mi Isabella. Cuídalas a las 2, eres una niñita muy buena y una hermanita ejemplar. Te amamos mucho!”, escribió.

👈 Deje su Evaluación