Saltar al contenido

Así celebró Susana Pérez su cumpleaños

25 mayo, 2023
Así celebró Susana Pérez su cumpleaños

Susana Pérez festejó su cumpleaños este 25 de mayo y así lo celebró. Conoce todos los detalles.

A través de su cuenta en Instagram la querida actriz cubana compartió varias historias de amigos cercanos. En su perfil la actriz Rachel Cruz, quien ha trabajado con ella en más de una ocasión le dejó una hermosa publicación.

“Hoy es el cumpleaños de Susana. No pretendo que ella sepa cuanto la amo. Pero si me gustaría gritar aquí el impacto tan increíble que ha tenido en mi vida. Todo el bienestar del mundo a tu lado y que sigamos divirtiéndonos juntas, tanto como siempre”, fueron las palabras de la joven intérprete cubana.

En su publicación enseguida muchos amigos y seguidores de Susana Pérez se sumaron para dejar sus mejores deseos a la cubana.

Una de las primeras fue la también cubana Señorita Dayana. La artista le dedicó unas emotivas palabras: “Feliz cumpleaños a la Gran Su”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rachel Cruz (@rachelcruz__)

Los seguidores de la cubana no dejaron de desearle lo mejor porque ella siempre ha entregado todo en cada actuación.

“Una Reina Susana, todos la amamos que tenga un cumpleaños feliz y sobre todo mucha salud porque belleza sobra!”, fue uno de esos mensajes que recibió Susana.

La reconocida actriz cubana llegó este 25 de mayo a sus 71 años. Una edad que nada aparenta pues siempre ha tenido claro como cuidar su cuerpo.

Susana Pérez recibió un hermoso regalo el día antes de su cumpleaños. Su nieto mayor obtuvo un premio.

“Ayer mi nieto mayor, Víctor, recibió un premio como líder de su equipo de baloncesto, cada día está más cerca el cumplimiento de sus sueños”, publicó la cubana junto a un video donde se al joven recibiendo el galardón.  

👈 Deje su Evaluación