Saltar al contenido

Así fue el homenaje sorpresa a Susana Pérez por sus 50 años de carrera artística

28 octubre, 2022
Así fue el homenaje sorpresa a Susana Pérez por sus 50 años de carrera artística

Susana Pérez cumplió 50 años de carrera artística. La cubana recibió un homenaje sorpresa por este importante aniversario. Esto fue todo lo que sucedió.

Todo sucedió en el Teatro Trail, de Miami. Luego de que concluyera la puesta en escena El amante de mi mujer, su director Yusnel Suárez quiso sorprender a Susana que se encontraba entre el público y le dedicó la función.

Además, dijo que la querida actriz es “parte de la familia de todos los cubanos porque nos ha acompañado con su trabajo en el cine, la radio, el teatro y la televisión”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Susana Perez (@ladivaperez52)

Susana Pérez, visiblemente emocionada porque no esperaba este homenaje, subió al escenario para recibir un ramo de rosas y agradeció a todo el público presente.

“Muchísimas gracias. Esto no me lo esperaba. Me ha emocionado, me ha conmovido”, dijo quien fuera protagonista de la telenovela Sol de batey.

En su cuenta en Instagram, Susana Pérez compartió el video del momento especial vivido en el Teatro Trail.

“Aunque aquí estemos solo una parte de los millones de cubanos que la respetan, la admiran y la quieren, nos gustaría celebrar junto a ella su legado”, dijo también Yusnel Suárez en sus palabras para Susana.  

Después de una extensa carrera en Cuba, con disímiles éxitos en la televisión, el cine y el teatro, Susana Pérez se estableció en Estados Unidos en el 2008. Allá ha seguido actuando, mayormente en el teatro y es imagen de la clínica estética My Cosmetic Surgery.

👈 Deje su Evaluación