Saltar al contenido

Así celebró el actor Erdwin Fernández su aniversario de bodas

20 abril, 2023
Así celebró el actor cubano Erdwin Fernández su aniversario de bodas

El actor cubano Erdwin Fernández celebró su aniversario de bodas este fin de semana. Conoce todo lo que dijo.

A través de su cuenta en Facebook, el cubano publicó varias fotos de la celebración de su boda en 1997 con Adriana, su esposa.

“Niña mía, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, adoro despertar a tu lado antes que tú y mirarte y así comienzo mi día bien. Eres la misma, bella, amable, protectora, guerrera y cariñosa, eres mi esposa y me siento muy orgulloso a tu lado”, escribió Fernández.

Este aniversario de 26 años se conoce como “bodas de rosas”.

“Hemos reído, llorado juntos, y luchado como Dios manda, y nunca te he visto flaquear, y sé que ver una lágrima en tu rostro es muy difícil, pues solo ocurre cuando ya no puedes más, así como es tu risa, espontánea y colosal. Te amo, Reina Adriana, mi Reina. Gracias por todo, que es inmenso. Besos miles. Tuyo, Erdwin Fernández Collado, tu servidor”, agregó muy enamorador el actor.

La publicación se llenó de buenos deseos y palabras de felicitación para la pareja. Entre los amigos que les escribieron a Erdwin y Adriana está los también actores Aramís Delgado, René de la Cruz y Bernardo Menéndez, así como el locutor Frank Abel González.

La pareja desde el pasado el pasado año está viviendo en Estados Unidos. En marzo de este año, el cubano anunció en sus redes que comenzó a trabajar en una mueblería de Miami, en el condado de Miami-Dade.

“Mi primer día: Rana Furniture Palmetto, 4700 nw 167 th Street Miami Gardens, Fl 33014. A vender. Rodeado de gente maravillosa”, escribió el actor en sus redes sociales.

👈 Deje su Evaluación