Saltar al contenido

Así celebraron su aniversario de bodas Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez

30 abril, 2023
Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez

Alejandro Cuervo celebró su primer aniversario de bodas con Arletis Rodríguez este domingo.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación para la pareja que festejar sus bodas de papel. La fecha también coincide con el cumpleaños de la odontóloga Arletis Rodríguez. Por esta razón muchos amigos y familiares celebraron doble esta fecha.

Uno de los primeros en compartir su mensaje de enhorabuena para el matrimonio fue el sobrino de la pareja Fabio de la Peña. En su cuenta en Instagram el pequeño posteó una foto con sus tíos y recordó que un año atrás estaban celebrando doble.

El actor Damián Alonso también hizo una publicación festejando el amor de la pareja.

“Que siempre los acompañen la salud, el amor y la prosperidad. Muy feliz por ustedes y por ese sobrino que me han dado”, escribió Damián en su cuenta en Instagram.

La página Cuba Actores se sumó al festejo de Alejandro y Arletis, deseándoles feliz primer aniversario. Son una pareja “que siempre irrradia amor”, escribieron en sus historias de Instagram.

Alejandro y Arletis contrajeron matrimonio el pasado año en una romántica ceremonia, que se realizó en Cayo Santa María.

“Casi sin palabras, sólo confesarles que es uno De los Días más felices de mi Vida te amo Arletis. Gracias a todos los amigos que estuvieron y todos que no pudieron estar”, escribió en un post Alejandro Cuervo.

Para sellar su amor, en octubre del pasado año dieron la bienvenida a su primer hijo Bastian.

👈 Deje su Evaluación