Saltar al contenido

Ana de Armas será ciudadana americana en tres semanas

16 abril, 2023
Ana de Armas será ciudadana americana en tres semanas

Ana de Armas sigue sumando éxitos en este 2023 y recientemente se robó el show como anfitriona de Saturday Night Live. Esto fue todo lo que sucedió.

En su monólogo de presentación del popular show de la televisión estadounidense, la cubana dijo que en tres semanas será ciudadana americana. Además contó sentirse agradecida porque fue muy bien acogida cuando llegó a ese país.

“Estoy orgullosa de convertirme en ciudadana porque, cuando vine a vivir aquí, todo el mundo fue muy amable acogiéndome”, dijo la protagonista de Blonde

Entre las declaraciones que hizo recordó que aprendió a hablar inglés gracias Chandler Bing, popular personaje de la icónica serie Friends.

“Mírenme ahora”, precisó Ana muy sonriente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl)

En sus palabras, la actriz nominada al Óscar también contó una tremenda anécdota con el actor Robert de Niro. Cuando grababa junto a él la cinta Manos de piedra, el actor le dijo que vendría a Cuba y que quería ver a su familia.

“Un día en el rodaje, me dijo ‘Puede que pronto vaya a Cuba. Si voy, saludaré a tu familia’. Incluso me pidió su número de teléfono”, comentó la joven de 34 años.

“Después me olvidé por completo y un día, de repente, me llama mi padre. Estaba histérico. Yo le dije, ‘papá, ¿qué pasa?’, y él me contesta: ‘Robert de Niro acaba de venir a verme al trabajo’. Fue un gesto muy amable y he tenido la suerte de trabajar con actores que me han apoyado mucho”, dijo Ana.

En esta emisión de Saturday Night Live, Ana de Armas compartió con el comediante cubanoamericano Marcello Hernández. Además, presentó a la invitada musical de la noche, la colombiana Karol G. Los tres compartieron en un divertido sketch en una clase de español.

👈 Deje su Evaluación