Saltar al contenido

Ana de Armas revela qué fue lo más “horrible” de su romance con Ben Affleck

25 julio, 2022
Ana de Armas y Ben Affleck vuelven a estar juntos

Por estos días la actriz Ana de Armas promociona el filme The Gray Man, donde comparte elenco junto a Chris Evans y Ryan Gosling.

Ello, más otros proyectos futuros como la cinta Blonde, donde se meterá en la piel de la gran Marilyn Monroe, ha hecho que los reflectores de los medios de comunicación se vuelquen sobre la cubana.

Recientemente, Ana de Armas fue portada de la prestigiosa revista Elle, de Estados Unidos. Allí, junto a impresionantes fotos que dan muestra de su belleza, la actriz cubana se sinceró sobre aspectos de su vida personal y profesional.

La joven de 34 años no solo comentó sobre su infancia en Cuba, cómo vive ahora y los proyectos futuros, sino también sobre un tema que la colocó en el foco mediático.

Y ese fue Ben Affleck, con quien dio por finalizada una relación en enero de 2021. Tiempo antes de que el actor de Batman hiciera público su romance con Jennifer López, su actual esposa.

Precisamente en esa entrevista con Elle, Ana de Armas reveló lo más “horrible” que vivió al lado de Ben Affleck: el acoso por parte de los paparazzis.

Esa fue la razón por la cual la cubana decidió abandonar Los Ángeles y mudarse a Nueva York.

“Se convirtió en un poquito demasiado. No hay salida”, admitió Ana de Armas.  “Es una ciudad con luces brillantes que te mantiene ansiosa todo el tiempo, siempre se tiene ese sentimiento de que hay algo que no tienes, de que te estás perdiendo algo”.

Tras la ruptura con Ben Affleck, muchos medios afirmaron que el actor no quiso abandonar Brentwood, ciudad donde viven sus tres hijos y su ex mujer, Jennifer Garner.

De manera que todo parece indicar que fue la mismísima Ana de Armas la que decidió terminar con el romance.

👈 Deje su Evaluación