Saltar al contenido

Ana de Armas y Chris Evans muy cómplices durante el rodaje de su nueva película

6 abril, 2022
Ana de Armas y Chris Evans muy cómplices durante el rodaje de su nueva película

Ana de Armas y Chris Evans están por estos días grabando juntos. Sigue leyendo y descubre todo lo que sabemos hasta ahora de este filme.  

Hace unas semanas se revelaban unas imágenes de la cubana y el Capitán América grabando Ghosted. Ahora han salido a la luz nuevas fotos del rodaje de esta producción de Apple Studios.   

La cubana compartió dos fotos en su cuenta en Instagram. “Buenos días en el set”, escribió en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Mientras que Evans ha publicado varias fotos. En una de ellas se les ve muy risueños a los dos, junto a los actores Tate Donovan, Amy Sedaris y Lizze Broadway. Todos están compartiendo una comida. En el post que acompaña la foto el Capitán América escribió: “la granja de la familia Turner”.

Además de estos actores, también estará con Ana y Chris en este filme Adrien Brody, quien ha sido una de las últimas incorporaciones al elenco.

Ghosted será la tercera película en que trabajan juntos Ana y Chris. Esta será una comedia de aventuras sobrenaturales, cuyo guion es de Rhett Reese yPaul Wernick y contará con la dirección de Dexter Fletcher.

Poco se conoce hasta el momento de esta película. Lo único que se ha filtrado es que tendrá fantasmas. El dato que sí está confirmado es que la cinta será estrenada en la plataforma Apple TV+, pero aún no tiene fecha precisa.

Ana de Armas llegó al elenco de Ghosted como sustituta de Scarlett Johansson. La Viuda negra se vio obligada a renunciar a ese rol porque tenía otros compromisos en su agenda.

👈 Deje su Evaluación