Saltar al contenido

Ana de Armas cambia de look y lleva el color de la temporada

6 mayo, 2022
Ana de Armas cambia de look y lleva el color de la temporada

Ana de Armas cambia su look durante la filmación de la cinta Ghosted y ahora lleva el color de la temporada. Conoce todos los detalles.

La cubana por estos días continúa en la grabación de la cinta Ghosted, junto a Chris Evans. Recientemente en el set de filmación celebró su cumpleaños 34 y se le vio muy feliz con todo el equipo.

“¡Eso es una envoltura para Sadie! Gracias Dexter Fletcher y Chris Evans por ser tan buenos socios. No puedo esperar a que todos vean este fantasma”, contó la cubana en Instagram.

La cubana se ha pasado al bando de las pelirrojas y ahora lleva un tono cobrizo en su pelo, tonalidad de la temporada.

Conocido en el mundo de la belleza como cooper hair o pelo cobrizo es una técnica de coloración en la que se realizan reflejos cobrizos en el pelo. Ana de Armas tiene una base cobriza y después mechones mas claros, sobre todo en el pelo más cercano a su rostro.

Este nuevo look resulta el color verde de sus ojos y favorece el tono de su piel. Además, le da volumen a su cabello.

Pero, además del cambio de look, a la cubana se e ha visto grabando por estos días en Washington muy cómplice junto a Chris Evans. Los fans de ambos actores ya especulan sobre un posible romance entre los dos, que traspase la gran pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHRIS EVANS (@chris.evansindianfans.56)

Por lo que indican las nuevas escenas filtradas de la grabación de la película se ve a ambos actores besándose.

👈 Deje su Evaluación