Saltar al contenido

Ana de Armas cumplió 34 años: así llegó a ser la consentida de Hollywood

30 abril, 2022
Ana de Armas

Ana de Armas cumplió este 30 de abril sus 34 años. Un día antes, la actriz cubana se había tomado un día de descanso en una zona costera, acompañada de sus mascotas y queremos pensar que de su actual pareja: Paul Boukadakis.

Pero esta nueva vuelta al sol llega para la artista con muchas conquistas alcanzadas. Entre ellas, su gran sueño: ser una de las actrices consentidas de Hollywood.

Y es que Ana de Armas ha tenido un ascenso al estrellato exponencial. Pero, ¿cómo lo ha logrado? ¿Cuál es la historia de esta joven que nació en Santa Cruz del Norte, La Habana?

Con apenas 14 años, la actriz comenzó a estudiar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Más tarde llegaría su primer personaje protagonista en la película Una rosa de Francia. En la Isla, también actuó en la cinta Madrigal y en la telenovela El edén perdido.

Sin embargo, el reconocimiento internacional de Ana de Armas llegó con la serie española El Internado. Por esa época, la joven de 18 años había emigrado a Madrid y allí encontraría una plaza importante para la actuación.

Ana de Armas pone sus ojos en Hollywood (o Hollywood en ella)

Más tarde, De Armas miraría hacia otros horizontes y desafíos. Por supuesto, en su mira estaba Hollywood y, para lograrlo, debía revertir a su favor el tema del idioma. Por ello se trasladó a Nueva York para practicar el inglés.

Las puertas de Hollywood para Ana de Armas se abrieron con el filme de suspenso Knock, Knock, donde comparte escenas con Keanu Reeves.

Luego, mudanza a Los Ángeles mediante, aparecerían dos películas fundamentales para su carrera. Blade Runner 2049 y la definitiva, Knives Out que le valió una nominación al Globo de Oro, y varias portadas de importantes revistas.

La brillante carrera de Ana de Armas en Hollywood continuaría con No Time to Die y Deep Water junto a Ben Affleck, que le valió un romance entre ambos.

Ahora, con 34 años, la actriz cubana espera emocionada el estreno de tres importantes películas para su carrera: Blonde, The Gray Man y Ghosted, estas dos últimas junto a Chris Evans.

👈 Deje su Evaluación