Saltar al contenido

Alexander Abreu actúa en Tras la Huella con este personaje

4 julio, 2023
Alexander Abreu en Tras la Huella

A Alexander Abreu al parecer le gusta desdoblarse y ganarse un espacio en la actuación. Ya no es solo su incursión en la película Siete días en La Habana, ahora el director de Havana D Primera también participó con un personaje en el policiaco cubano Tras la Huella. 

“Familia para los que me quieren y me felicitaron, muchas gracias. Para los que me quieren y creen que no debía haber hecho este trabajo, también muchas gracias. Para los que no me quieren y han puesto comentarios negativos, les digo que no soy actor, soy un músico y lo hice porque me dio…”, escribió el trompetista y cantante en sus redes sociales, al compartir una imagen de su personaje en el mentado programa televisivo. 

En Tras la Huella, Alexander Abreu encarnó a un mafioso antillano. En las imágenes se le puede ver portando numerosas cadenas y con pose de villano. 

“Me divertí mucho haciendo esto y lo volvería hacer si me llaman. A los que me quieren, gracias, a los que me quieren mucho, gracias, a los que me odian comprense una vida”, dijo. 

En pocas horas la publicación de Alexander Abreu se hizo viral. Al término de esta noticia, contaba con más de 36 mil reacciones y 11 mil comentarios. 

La gran mayoría de los mensajes alentaban al músico a seguir intentándolo en su carrera actoral. 

“Gracias por su trabajo en Tras la Huella, estelar, cuando uno es bueno, todo queda bien”; Sin miedo al éxito. Bravo, a pesar de todo te salió excelente.”, “No ví el programa, pero te puedo decir, que el don tuyo no te lo quita nadie”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores. 

En la película Siete días en La Habana, Alexander Abreu interpretó a un músico que se ganaba la vida como botero.

👈 Deje su Evaluación