Saltar al contenido

“Feliz cumpleaños vida mía”, estas fueron las hermosas palabras de Alejandro Sanz a su novia Rachel Valdés

10 noviembre, 2021
Cumpleaños 31 de Rachel Valdés

La artista Rachel Valdés, novia del cantante Alejandro Sanz celebró este miércoles su cumpleaños 31. El español no dudó en derrochar el amor que siente por ella y le dedicó unas hermosas palabras.

“Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor”, escribió el intérprete de “Corazón Partío” junto a una romántica foto de los dos.

En el post de Alejandro, que suma más de 75 mil likes, otras celebrities han dejado su felicitación, entre ellos la actriz Iba Habouk y el futbolista Dani Alves.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

“Viva el amor”, escribió Pedro Alonso, quien da vida a Berlin en La Casa de Papel.

Mientras que el cantante Carlos Baute les dijo: “Se les ve in love total. Feliz cumple pa la cubana”.

También, a través de las historias de la propia Rachel Valdés en Instagram, supimos que Águeda López, esposa de Luis Fonsi también le hizo llegar un bello mensaje de felicitación.

“Feliz cumpleaños bonita. Te deseo lo mejor hoy y siempre! Celebramos pronto en Madrid”, dijo la modelo española.   

Este cumpleaños de Rachel Valdés lo están celebrando en la capital ibérica. La cubana asistió junto a Sanz a un evento de la revista Esquire, donde el cantante ha sido reconocido como Hombre del Año.

“Hablando del corazón de la gente que amamos te quiero dedicar este premio Rachel, por hacerme las cosas que me haces en mi corazón y porque te quiero. Feliz Cumpleaños”, dijo Alejandro Sanz al recoger el premio.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés celebrarán pronto la fecha en que oficializaron su romance. Fue el 15 de noviembre de 2019 cuando Alejandro posó con ella en la ceremonia de los Grammy Latinos, explica la revista ¡HOLA!

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación