Saltar al contenido

Alejandro Cuervo comparte detalles sobre su nuevo personaje

6 abril, 2024
Alejandro Cuervo

Alejandro Cuervo acaba de dar una buena noticia a sus seguidores: está trabajando en un nuevo personaje que lo acerca de alguna manera a sus raíces. 

“Un nuevo personaje, una nueva historia, para este verano el telefilme El Salto. La gran posibilidad de mi profesión de recordar de dónde vengo”, escribió el actor en sus redes sociales. 

El mensaje llegó acompañado de algunas fotos durante el rodaje de este nuevo proyecto, donde se le puede ver caracterizado como un hombre rural, un guajiro, un vendedor de maní. 

Los fans no dudaron en comentar este post y en celebrar el talento de Alejandro Cuervo. 

“Seguro será éxito como todo lo que haces”; “Excelente Alejandro, cualquier personaje te quedará bien, una vez más!! A derrochar talento”; “Éxitos y más éxitos para ti en lo profesional y en lo personal para tu bella familia también”; “Muchos éxitos!!!!….. Convencida que será espectacular como nos tienes acostumbrado con cada uno de tus personajes e interpretación”, fueron algunos de los mensajes. 

Todavía no se conocen más detalles sobre este telefilme que por estos días graba el actor cubano, pero seguramente en días venideros el propio Alejandro Cuervo compartirá más información al respecto. 

Por estos días, el actor anda demasiado feliz. Su familia, la cual forma con su esposa Arletis Rodríguez y su hijo Bastian, está próxima a crecer. 

La pareja de Alejandro Cuervo está nuevamente embarazada, y de hecho en días recientes anunciaron el sexo del bebé. Se trata de un varón, según contaron.

“Pues el Bastian tendrá competencia un hermanito en camino”, escribió el actor muy feliz al compartir en sus redes sociales un video del momento en que relevaron el sexo. Enseguida sus amigos y seguidores los colmaron de bendiciones y mensajes muy lindos por la llegada de este nuevo integrante a la familia.

👈 Deje su Evaluación