Saltar al contenido

¡Llegó la recarga triple!

. 24 enero, 2020

Enero se estrena en su segunda promoción especial. Ahora llega con una recarga triple. ¿Qué tiene esta oferta?

Si no aprovechaste la primera promoción del año, o si quieres darle otra alegría a alguien en Cuba, no te pierdas esta recarga triple. ¡¿Triple?! Así cómo lo lees. Esta vez la oferta llega todavía más especial. Así que no dudes en decidirte.

¿En qué consiste esta recarga triple? Muy sencillo: si recargas con 20 CUC el móvil de alguno de tus familiares o amigos en Cuba, estos reciben 60 CUC. En el saldo fijo se quedan 20, mientras que los otros 40 CUC son un bono válido para las llamadas y mensajes que desees.

Este bono especial será válido hasta el próximo 18 de febrero, mientras que el saldo fijo mantiene su vigencia habitual. ¿Vale la pena? ¿No crees?

Lo más importante no te lo contamos aún. ¿Cuándo comienza esta recarga triple? Puedes ponerte ya las pilas porque será a partir del próximo lunes 27 de enero y hasta el sábado 1ero de febrero. En unos días podrás triplicar el saldo enviado y darle un valor especial a tu dinero.

Recuerda que, aunque la promoción no comienza hasta la semana que viene, desde ahora es posible programar tu recarga con Cubatel. Si lo deseas, puedes usar nuestra app, que te garantiza un servicio rápido, seguro y confiable.

Además, es más fácil gestionar cualquiera de tus acciones telefónicas desde la aplicación, que memoriza los números si así lo deseas, y acorta la demora de cada una de tus gestiones.

Aquellos usuarios que aún posean bonos disponibles desde la recarga anterior, extenderán la vida útil de sus bonificaciones apenas reciban este nuevo saldo. Esta acción permite que no se pierda el extra recibido en otro momento.

En la promoción que antecedió a esta, los bonos eran de 30 minutos, 30 SMS, y 20 CUC. Vale la pena sumar el nuevo saldo.