Saltar al contenido

Actriz Yasbell Rodríguez se muda a Miami

27 mayo, 2023
Actriz Yasbell Rodríguez se muda a Miami

La actriz Yasbell Rodríguez se mudó a Miami. Así dio la noticia en sus redes sociales.

La también presentadora se ha reunido con su familia en Estados Unidos. Su primera publicación desde la ciudad del sol fue junto a su hermano Jansell.

“Hace muchos años soñábamos con esta imagen. Todo llega a su tiempo, medida y momento justo. Felicidad total cuando la familia está unida. Se logró Jansell, ahora sigamos amándonos más”, escribió la artista en su cuenta en Instagram.

En la foto que subió Yasbell ambos salen abrazados y muy felices. Detrás pueden verse unos coloridos globos que dicen: “Welcome Home” y “USA”.

Enseguida sus amigos y seguidores la colmaron de mensajes de felicitación por este cambio importante en su vida.

“Felicidades nena!!!!”, fueron las palabras de la actriz Tahimi Alvariño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝐘𝐀𝐒𝐁𝐄𝐋𝐋 𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐆𝐔𝐄𝐙 𝐕𝐀𝐋𝐃𝐄𝐒 (@yasbell07)

Mientras que la también intérprete Raquel Rey le dijo: “Muchasssss felicidades, que viva la unión en la familia!”.

Pero no solo Yasbell ha compartido contenido desde sus redes sociales. También en la cuenta de su hijo Aliann Rivero Rodríguez la actriz subió algunos momentos especiales.

En la cuenta del pequeño pudimos ver el tierno encuentro con su primito y como ambos se saludaban. Además del recibimiento con unos hermosos globos del niño en su nueva casa.

Días atrás Yasbell Rodríguez había compartido unas hermosas fotografías vestida de azul y ponía su ubicación en Miami. Ese post estaba dedicado a Yemayá.

“Graciassss Yemayá. Reina del mundo. Madre universal. Graciassss por permitirnos seguir conociendo más de tus aguas, de tu grandeza, milagros y bondades… Graciassss por permitir que mi familia avance unida hacia una nueva felicidad. Maferefum la Osha. Los sueños se hacen realidad; Benditos somos. Gratitud eterna”, escribió la también presentadora y modelo.

3.3/5 - (3 votos)