Saltar al contenido

Actriz cubana Yasbell Rodríguez ya no trabaja para Univista TV y estas son las razones

11 abril, 2024
¿Quiénes han sido los cubanos invitados al programa de Yasbell Rodríguez?

El pasado año la actriz y presentadora cubana Yasbell Rodríguez llegaba a Miami y empezaba una nueva vida junto a su familia. 

La también presentadora cubana ofreció su primera entrevista en Estados Unidos al programa La Casa de Maka y contó detalles de cómo tomó la decisión junto a su familia de irse a vivir a Estados Unidos.

Yasbell Rodríguez explicó que sus deseos de salir de Cuba comenzaron entre 2020 y 2021, con el encierro y aislamiento que provocó la pandemia del coronavirus.

Poco tiempo después de su llegada a Estados Unidos, la actriz confirmaba que estaba rabajando en una serie para la plataforma Pronyr TV, y para la productora Univista TV.

Sin embargo, a pocos días de su cumpleaños, Yasbell Rodríguez concedió una entrevista a Cubaactores, donde reveló que ya estos planes no son una realidad, confirmando así que ya no colabora con Univista TV. 

La actriz aseguró que su salida de esta plataforma fue inesperada y abrupta. Asimismo, aseguró que no logró comprender del todo las razones por las cuales quedó desvinculada. 

De acuerdo con lo que asegura Yasbell Rodríguez en la entrevista mencionada, Univista alegó que ella había concedido una entrevista en un contexto inapropiado y que el programa “con esa marca y en ese espacio” no tenía cabida. 

“La noticia me tomó por sorpresa”, dijo la actriz, quien contó también sus otros planes para este año, entre ellos continuar trabajando en la producción de Pateando la lata, y con la de un podcast. 

“Espero que el arte que corre por mis venas no me abandone jamás. Que las puertas se abran y nuevos proyectos fluya”, dijo finalmente Yasbell Rodríguez. 

¿Qué sabemos sobre Yasbell Rodríguez? 

El camino por el arte de Yasbell Rodríguez comenzó en la compañía de Tony Menéndez. También asistió a clases de baile español hasta que entró a La Colmenita con ocho años. Ahí interpretó a la Cucarachita Martina, en una zarzuela en la cual tuvo que cantar y bailar.

Luego estudió Teatro en la Escuela Nacional de Arte. Se graduó con el grupo Teatro de la Luna, de Raúl Martín.

Yasbell Rodríguez también incursionó en la radio, por ello es una artista todoterreno. Trabajó en Mezcla, de Radio Metropolitana, un programa que —según la propia actriz— la nutrió muchísimo.

Hace dieciocho años, la actriz probó su talento como presentadora de shows televisivos. Su estreno en estas ligas fue en el programa Súper 12, que se transmitía los domingos.

Conoce más detalles aquí

👈 Deje su Evaluación