Saltar al contenido

Actor Jomy Marull, de la serie Calendario, se muda a Estados Unidos

26 marzo, 2024
Actor Jomy Marull, de la serie Calendario, se muda a Estados Unidos

El actor Jomy Marull Almaguer, de la serie Calendario lleva un tiempo viviendo en Estados Unidos.

El joven cubano se estableció, desde hace varios meses en Estados Unidos. Por el momento se desconocen más detalles de cómo ha sido su vida en ese país.

En sus redes sociales Jomy Marull Almaguer solo ha publicado, de forma reciente, contenido relacionado con la serie Calendario, que actualmente trasmite su tercera temporada.

En el popular dramatizado, dirigido por Magda González Grau, es protagonizado por un aula de jóvenes que van transitando de la secundaria al pre acompañados por la profe Amalia, quien les imparte la asignatura de Español-Literatura. En esta tramase encuentra el personaje al que da vida Jomy, que se llama Gustavo y que es un chico preocupado por los temas materiales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jomy Marull (@jomy.marull)

Para mantener su status, el personaje de Jomy viaja con su madre para traer mercancías, como ropa y zapatos, que luego vende entre sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ernesto | Aleman ⚡️ (@nesty.a_)

Además de Jomy han sido varios los jóvenes que han trabajado en las distintas temporadas de Calendario que se han establecido fuera de Cuba. Entre ellos se encuentran Paula Massola, Liliana Sosa, Homero Saker, Omar Rolando, Frank Daniel Martínez y Víctor Cruz, entre otros.

👈 Deje su Evaluación