Saltar al contenido

¿A cuánto asciende la fortuna de la cubana Ana de Armas?

30 julio, 2022
Ana de Armas

Ana de Armas está en la mira de todos. Y ahora más, luego de que saliera a la luz el tráiler del filme Blonde, el cual se espera muestre un lado más versátil de la actriz. Una película sobre la que mucho se ha especulado y donde vemos a la cubana brillar al encarnar a uno de los personajes más pop del pasado siglo: Marilyn Monroe.

Son precisamente esos reflectores los que ahora se giraron hacia la cubana pero, esta vez, más enfocados en el caudal de su fortuna.

Con una actriz hollywoodense como Ana de Armas no sería nada descabellado pensar que reúne una gran fortuna. Pero ¿sabemos a cuánto asciende?

De acuerdo con el sitio People With Money, la actriz de 34 años está dentro de las 10 actrices mejor pagadas en este 2022. Ello, por supuesto, que no es sorprendente para nadie si vemos el recorrido de Ana en el último año, donde no solo estaría estrenando Blonde, sino que acaba de estrenar The Gray Man junto a Ryan Gosling y Chris Evans.

Además, la actriz está grabando junto a este último la comedia romántica Ghosted. Así que trabajo, y de los buenos, tiene.

Pero ¿de cuánto es el patrimonio neto de Ana de Armas?

De acuerdo con Marca, la actriz cubana tiene un patrimonio de 6 millones de dólares. Ello, según las estadísticas que aporta Celebrity Net Worth.

Ana de Armas debutó en Hollywood con la película Virgin Rose, y luego participó en filmes como Knock Knock, War Dogs, Blade Runner 2049, entre otras. Aunque su gran salto a la fama fue tras protagonizar Knives Out y No Time To Die, donde interpretó a una de las chicas Bond.

Fuera de las cámaras, su relación con Ben Affleck —que terminó en 2021— también atrajo muchas miradas.

👈 Deje su Evaluación