Saltar al contenido

A sus 52 años, JLo luce de cuerpazo junto a Ben Affleck

24 julio, 2021
JLo

¡Al fin la foto de JLo junto a Ben Affleck que todos estábamos esperando! La instantánea llegó nada más y nada menos que en el cumpleaños 52 de la diva del Bronx donde lució un cuerpazo increíble.

La celebración quedó registrada en el perfil de Instagram de la artista donde en solo una hora la publicación alcanzó casi dos millones de me gusta.

JLo compartió varias fotos suyas luciendo un hermoso traje de baño, un sombrero y un kimono estampado. Impresionante el cuerpazo que esta mujer conserva aún a sus 52 años. Sin embargo, lo más impactante para sus fans fue finalmente el debut de Bennifer en Instagram.

Porque quien continuara viendo las instantáneas compartidas por JLo encontraría una sorpresa al final del carrusel. Una foto donde se ve a Ben Affleck besando apasionadamente a la cantante, actriz y empresaria estadounidense.

JLo y las reacciones de los fanáticos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“¡Gritan su amor a los cuatro vientos! JLo no ha dudado en subir una fotografía a IG demostrando lo feliz y enamorada que está de Ben Affleck”, dicen algunos de los fans de la pareja en Twitter ante semejante revelación.

Otros, hacen galas del humor para celebrar la revelación: “Que pase lo que tenga que pasar, pero que lleguemos a los 52 años y la vida nos vuelva a encontrar como a Ben Affleck y JLo”.

A sus 52 años, Jennifer López es uno de los iconos de la música pop a nivel mundial, presumiendo desde los inicios de sus raíces puertorriqueñas. Hoy sus planes son, sin dudas, pasar un día en familia.

Desde que ocurrieron las primeras filtraciones de un romance entre JLo y Ben Affleck, la pareja ha estado en los grandes titulares de las revistas de farándula.

Antes de esta instantánea, Bennifer se ha vuelto viral en cada publicación en la que se les ve juntos.

👈 Deje su Evaluación