Saltar al contenido

La moda nupcial en Nueva York tiene nombre cubano: Lázaro Pérez

5 abril, 2021
Lazaro Perez

La moda nupcial en Nueva York tiene nombre cubano: Lázaro Pérez. Pero, ¿quién es este hombre cuyos vestidos de ensueño hacen suspirar a las novias de la capital del mundo?

El diseñador llegó a la ciudad de Chicago a principios de la década del 60 junto a su familia y su madre fue una maestra de corte y costura. Con ese ejemplo, Lázaro Pérez matriculó en el Ray College of Design y con el tiempo ganó las miradas de la industria.

Sus espectaculares creaciones hicieron que el modista fuera galardonado con el Best New Bridal Design cuando todavía era un alumno.

Más tarde, Lázaro viajó a la gran urbe de Nueva York y trabajó como aprendiz de la casa de novia Galina-Bouquet.

Pronto se convirtió en un referente de la alta costura nupcial como el diseñador oficial de la colección que lleva su nombre. Lázaro Pérez es además diseñador de la reconocida etiqueta Tara Keely, perteneciente a JLM Couture Inc., un fabricante textil de Nueva York y líder de la industria de la moda.

Sus colecciones están inspiradas en el romanticismo y la elegancia clásica. Por ello, los encajes y las flores forman parte de esos diseños que han aparecido incluso en revistas prestigiosas como California Wedding Day.

Lázaro Pérez ha participado en los eventos de moda más importantes del mundo, entre ellos la Bridal Fashion Week en Nueva York, donde expone sus cotizados vestidos de novia.

Asimismo, incontables programas televisivos como The Today Show, Good Day L.A., American Latino TV han promocionado las creaciones de este diseñador cubano.

En 2001 Lázaro Pérez mereció la Excelencia Distintiva en la Industria Nupcial en la categoría de Innovador de Estilo para Vestidos de Novia, así como Diseñador del Año. En 2004 recibió el Premio Couture Bridal por la revista Wedding Dresses.

👈 Deje su Evaluación