Saltar al contenido

¿Series en abril? Estos son los estrenos que debes ver

4 abril, 2021
series en abril

Llegó la primavera pero también algunos estrenos de las mejores series en abril que estábamos esperando. Hoy dejamos algunas recomendaciones para que no te pierdas lo bueno.

Primero hablemos de los clásicos. Y es que Anatomía de Grey llega con su temporada 17 y lo hace explotando los primeros días de la crisis sanitaria del coronavirus. Una nueva entrega que nos muestra cómo los cirujanos y residentes intentan lidiar con el caos y la impotencia de los primeros momentos de la pandemia.

Entre las series en abril que no puedes perderte está Mare of Easttown y el regreso Kate Winslet. Acá vemos a la actriz interpretar a una detective de un pueblo en Pensilvania. Nuevamente un misterioso asesinato será el leitmotiv del programa televisivo que tiene a muchos en vela.

Si volvemos nuestras miradas a las producciones españolas tendremos el estreno de El inocente. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Harlan Coben con nada más y nada menos que Mario Casas como protagonista.

El actor que acaba de ganar un Goya por No matarás encarna a un joven que tras verse implicado en una pelea se convierte en asesino. Al salir de la cárcel, el personaje de Casas intentará cambiar su vida. Una llamada telefónica cambia todo.

El plato fuerte de estas series en abril es El cuento de la criada que llega casi a finales de mes por Netflix. En esta cuarta entrega veremos qué sucedió con June, a quien interpreta la gran Elisabeth Moss. Dejamos a nuestra protagonista herida, cuando ayudaba a unos niños a escapar de Gilead.

Otras series en abril que recomendamos son La serpiente, Sombra y hueso, The Watch. Hacemos un aparte para mencionar también a The Falcon and Winter Soldier, estreno de marzo pero que continúa su aparición en abril.

👈 Deje su Evaluación