Saltar al contenido

Yipsi Moreno publica fotos junto a su familia en Albania

8 abril, 2024
Yipsi Moreno publica fotos junto a su familia en Albania

Yipsi Moreno está en Albania junto a su familia y ha publicado fotos desde este país europeo.

La campeona olímpica cubana subió a su perfil en Facebook dos nuevas fotos. En una de ellas aparece junto a su esposo y su hijo. Estas instantáneas ubican a la martillista y su familia en Belsh, municipio y villa del condado de Elbasan, en el centro de Albania.

Al ver estas imágenes los amigos y seguidores de la reconocida deportista cubana dejaron comentarios de alegría y felicitación por verla también y por ver cómo ha crecido su hijo, quien ya casi está de la estatura de sus padres.

“Hermosa!! Un abrazo fuerte!!”, “Bella esa familia me encanta un beso grande para todos los queremos muchísimo” y “Que bueno verlos. Mi cariño y respeto de siempre” fueron algunos de los comentarios que recibió Yipsi Moreno en sus publicaciones.

“La multicampeona cubana del martillo se desvinculó como principal responsable del atletismo en la Isla, luego de varias polémicas alrededor de su gestión” indicó el reportero Yasel Porto vía Facebook.

Además, el periodista cubano agregó: “considerada una de las máximas exponentes en la historia del martillo femenino a nivel mundial, la camagüeyana ha estado en Europa en los últimos tiempos junto a parte de su familia”.

👈 Deje su Evaluación