Saltar al contenido

Vin Diesel hizo una propuesta romántica a esta actriz cubana cuando grabó “Rápido y Furioso” en La Habana

24 abril, 2023
Vin Diesel

La grabación de Rápido y Furioso en La Habana fue todo un suceso en el año 2016. No solo por el hecho de que la ciudad formara parte de la franquicia, sino también por la presencia en la urbe de sus principales protagonistas: Vin Diesel y Michelle Rodríguez. 

Justamente en la octava entrega de la saga filmada en la ciudad caribeña una cubana formó parte del elenco. Se trata de la actriz y modelo Lisandra Delgado, quien por estos días es noticia tras las confesiones que hiciera en el programa La hora de Carlos. Live

En el show conducido por Carlos Otero, la actriz cubana reveló algunos detalles sobre la estancia de Vin Diesel en La Habana, durante el tiempo que duró la filmación de Rápido y Furioso

En el mentado programa Lisandra Delgado contó que el actor estadounidense de 55 años le hizo una propuesta romántica en una fiesta a donde ella lo llevó. 

“Él me preguntó cómo es Cuba y yo le dije: ‘fiesta y gozadera’. ‘Llévame a una fiesta’ y [yo pensé] ¿hay que fugarnos de los de seguridad? Hay que fugarnos. Él salió por atrás, yo renté un carro, lo recogí y me lo llevé”, contó la actriz. 

¿Qué ocurrió entre la modelo cubana y Vin Diesel?

Lisandra Delgado llegaría a esa fiesta con Vin Diesel, el Toretto de Rápido y Furioso, y su guardia de seguridad.  Allí, el actor hollywoodense le haría la mentada propuesta. 

“Sí, me disparó”, le respondió Lisandra Delgado a Carlos Otero, quien se interesó por el asunto. “Pero yo tenía pareja en Cuba, cosa de la que me arrepiento grandemente. Yo estaba enamorada y le dije con estas palabras que tenía pareja”, continuó la exreina de belleza de Miss Grand International en Vietnam (2017), radicada en Miami. 

Sobre su primer encuentro con Vin Diesel, la actriz también reveló otros detalles. Según cuenta, su impresión fue que no había sido muy prometedor, pues asegura que él la miró como quien dice “¿Esta cucaracha qué papel va a hacer?”. Por supuesto, y como ya podemos constatar, el actor quedó impresionado por la belleza de la cubana. 

Finalmente, aseguró la actriz, a petición del propio Vin Diesel tuvo no una, sino tres escenas en el filme. 

👈 Deje su Evaluación