Saltar al contenido

Todos los detalles de cuando JLo estuvo en Cuba

28 abril, 2022
Todos los detalles de cuando JLo estuvo en Cuba

JLo estuvo en Cuba. Aunque parezca insólito, la Diva del Bronx paseó por varios lugares de la capital. Aquí está es toda la historia.

Corrían los años noventa, cuando el nombre de Jennifer López comenzaba a sonar en los medios por su interpretación de la estrella del tex-mex Selena Quintanilla. En esa época Jennifer viajó a la Isla.

El programa Primer Impacto, de la cadena Telemundo 51, en el año 2003 fue el primero que mostró las imágenes del viaje de JLo a Cuba. En ese espacio se exhibió un video de enero de 1997, cuando López estuvo en la Isla para conocer a la familia de quien sería su primer esposo, Ojani Noa.

En el video se ven imágenes aficionadas captadas probablemente por la propia JLo de su recorrido en un auto por varios lugares de La Habana. Pasa por el cine Yara, la heladería Coppelia y la Ciudad Deportiva y se escucha la voz de Ojani, quien le va contando detalles sobre la ciudad.

Otro de los videos de esa época, presumiblemente grabado por Ojani, muestra a JLo caminando al natural, muy tranquila y con un vestido corto por las calles de Jaimanitas, localidad del municipio Playa, en La Habana. También se ve a Jennifer montando en una deteriorada moto.

En el reportaje de Primer Impacto también hay imágenes del Malecón. Por las vistas de la ciudad todo indica que la actriz y el cubano se hospedaron en el Hotel Nacional. Allí hicieron zapping para descubrir qué canales extranjeros se veían en Cuba.

Por si fuera poco, Ojani llevó a Jennifer López al Acuario Nacional y también a una playa para que la artista se diera un chapuzón. La estancia en Cuba terminó con su participación en una fiesta, donde no paro de bailar junto a su novio.

4.3/5 - (22 votos)