Saltar al contenido

Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín graban película juntos

25 enero, 2023
Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín

Si hay una pareja de actores que conquistó al público cubano esa es la de Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín. Ambos, si bien ya no comparten desde el punto de vista romántico, si siguen adelante con su familia y otros proyectos profesionales. 

Recientemente, de hecho, fue noticia el hecho de que ambos actores están en República Dominicana grabando una película. El primer indicio lo compartió la propia Tahimí Alvariño al subir una imagen suya y de Marín, caracterizados como sus próximos personajes y en una suerte de bote-guagua. 

“Filmando nueva película. Feliz con este nuevo proyecto, más adelante cuento más”, dijo la actriz, quien además reveló que el guión y la dirección del filme corren a cargo del actor y cineasta dominicano Félix Germán. El realizador es, además, conocido por filmes como La isla rota, El proyeccionista y La maldición del padre Cardona.

Por supuesto, ante semejante noticia, muchos fueron los colegas y amigos de Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín que compartieron el post. Entre ellos, Carlos Enrique Almirante, Laura de la Uz, Yuliet Cruz y Elsa Lafuente, esposa de Jorge Perugurría, quien en broma dijo: “¡Tremenda parejita hacen!”. 

View this post on Instagram

A post shared by Tahimi Alvariño Veloz (@tahimialvarinoveloz)

Otros detalles del proyecto de Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín

Por su parte, las redes sociales de Cuba Actores también se hicieron eco de este reencuentro cinematográfico entre Tahimí  Alvariño y Bárbaro Marín. Desde este proyecto, se conoció otro detalle importante del proyecto que une a los actores cubanos: y es que el título del filme es El Tiburón, y que ambos cubanos serán los protagonistas. 

También en esta publicación, muchas fueron las muestras de cariño que recibieron los cubanos. “Me encantan los dos como actores. Será todo un éxito”; “Excelentes Profesionales. Éxitos en su trabajo”, “Eso va a estar bueno”, fueron algunos de los mensajes. 

Esta, por supuesto, no es la primera ocasión que Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín. De hecho, en el verano de 2022 ambos actores condujeron el programa de televisión, Alianza en la Casa. 

5/5 - (1 voto)