Saltar al contenido

Todo lo que sabemos sobre el reality de Mily Alemán y Annaby Pozo

7 noviembre, 2021
Todos lo que sabemos sobre el reality de Annaby Pozo y Mily Alemán

Las cubanas Mily Alemán y Annaby Pozo cocinan un nuevo proyecto juntas. Esto es todo lo que sabemos.

A través de las redes sociales supimos de la noticia. Mily Alemán y Annaby Pozo protagonizarán un reality. Ellas y sus parejas, los músicos Randy Malcom y Alexander Delgado, lo han anunciado.

El video del lanzamiento del show, que llevará por nombre Más reality que nunca, indica que ambas se fueron a Las Vegas a grabarlo.

En el post que acompaña el lanzamiento de este nuevo proyecto, Mily Alemán escribió: “Vamos a divertirnos juntos..!!!! Tenemos mucho que compartirles…!! La realidad de nuestras vidas..!!! Que comience la fiesta..!!!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mily Alemán (@mily_aleman)

Mientras que su compañera en esta aventura, la empresaria Annaby Pozo dijo en otra publicación: “Cuando dos mentes se unen, la efectividad se duplica. My business partner Mily Alemán”.

También Randy Malcom dejó un mensaje de apoyo para su esposa y para Mily en este nuevo emprendimiento que lanzan juntas.

“Más Reality que nunca siento que esto será una locura. Pero sé que lo van a disfrutar mucho… Super orgulloso de ustedes por su visión e incansable trabajo… Felicidades Annaby Pozo y Mily Alemán”, escribió en su Instagram el miembro de Gente de Zona.  

Con antelación a este video que causa furor en las redes, ya habíamos tenido algunas pistas de que ambas influencers cubanas estaban cocinando algo juntas.

En septiembre pasado habían publicado unas fotos juntas, en las que se les veía muy elegantes como empresarias. El post que acompañaba esas instantáneas decía que andaban “ajustando los últimos detalles para nuestro Gran Proyecto”.

También cuando la pareja de Randy Malcom celebró su 30 cumpleaños, en octubre, en la felicitación de Mily podía leerse: “Nos quedan muchos desafíos, aventuras, crecimiento, pero sobre todo emprendimiento juntas!!!”.  

👈 Deje su Evaluación