Saltar al contenido

Esta es la razón que reunió a Gloria y Emilio Estefan con la reina Sofía

23 mayo, 2023
Esta fue la razón que reunió a Gloria y Emilio Estefan con la reina Sofía

Gloria y Emilio Estefan se reunieron con la reina Sofía recientemente. Conoce los detalles de este encuentro.

El famoso matrimonio cubano se encontró con la reina Sofía en Houston, Texas. La razón de esta reunión fue entregarle a un galardón a los cubanos.

El Instituto Reina Sofía de Nueva York entregó el Premio Sofía a la Excelencia 2023 y entre los reconocidos estaba el matrimonio cubanoamericano.

“¡Me siento muy honrada de estar en tan buena compañía y con Su Majestad y de estar aquí en Houston, TX para este increíble premio!”, escribió la cubana en su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gloria Estefan (@gloriaestefan)

El Museo de Bellas Artes de Houston acogió esta ceremonia donde la miembro de la Casa Real de España entregó estos premios.

“¡Gracias, Su Majestad, Reina Sofía por este increíble honor! Este reconocimiento es muy especial para nosotros! Y nuestro amor por España es inmenso”, dijo muy emocionado Emilio Estefan en sus redes sociales.

Gloria y Emilio Estefan han sido reconocidos por sus aportes a la música en español y también por incentivar y fomentar los vínculos entre la nación ibérica y Estados Unidos.

También junto con los Estefan fue galardonada la comisaria de arte Mari Carmen Ramírez y el empresario Ignacio Torras.

En su discurso la reina Sofía dijo que Gloria y Emilio Estefan eran “grandes embajadores de la música latina”.

“¡Qué noche tan especial e inolvidable! ¡Gracias a su Majestad la Reina por este increíble honor y felicitaciones a los otros homenajeados bien merecidos! España ocupa un lugar especial en mi corazón y me siento bendecida de haber recibido el Premio a la Excelencia del Instituto Reina Sofía de Nueva York”, agregó Gloria Estefan en sus redes sociales.

👈 Deje su Evaluación