Saltar al contenido

Raquel Rey desempolva fotos de su primera telenovela

14 abril, 2024
Raquel Rey desempolva fotos de su primera telenovela

Raquel Rey abrió el baúl de los recuerdos y publicó fotos de su primera telenovela. En ese elenco la acompañaron otros conocidos actores cubanos.

“Así empezaba mi camino por la televisión nacional, así comenzaba yo a realizar mi sueño desde que era muy pequeña y veía a escondidas la telenovela “Pasión y prejuicios”, (a escondidas porque mis padres solo me dejaban ver hasta la calabacita, los de mi generación sabrán) admirando a todos los actores grandes que trabajaban en esa telenovela”, escribió la actriz cubana en su post en Instagram.

Raquel recordó, en su post, roles emblemáticos de varias actrices cubanas: Nancy González, en Pasión y Prejuicio; Amarilys Núñez en El eco de las piedras, y Monse Duany en La cara oculta de la luna.

La telenovela en la que debutó Raquel Rey fue Añorado Encuentro. Junto a ella aparecen en estas fotografías las actrices Nancy González, Amarilys Núñez, Monse Duany, Rachel Cruz, Laura Treto y Greta Pérez. También están los actores Reinier Alejandro Socorro, Luis Toledano y Roly Chiong,

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raquel Rey♋️ (@raquelrey_oficial)

“Lloré mucho con esta novela, pagué las novatadas y la inexperiencia me consumió, pero gané en experiencias, en sabiduría, me crecí antes las adversidades, gané un lugar en mi mundo soñado de telenovelas y sobre todo crecí, crecí como mujer, como ser humano”, escribió la artista cubana sobre esta experiencia.

Además Raquel añadió en su post que “esa joven de 22 años ya no soluciona los problemas llorando, los enfrenta con entereza, firmeza y valentía, el camino ha sido largo con altas y bajas pero Añorado Encuentro fue la escuela, fue el inicio de un sueño que se hizo realidad pero que sigue realizándose”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación