Saltar al contenido

¿Quién es Mixdiary Martínez, la cubana que desfila con Prada y Versace?

1 diciembre, 2022
¿Quién es Mixdiary Martínez, la cubana que desfila con Prada y Versace?

La historia de Mixdiary Martínez es increíble. De su natal Santa Clara a las pasarelas más cotizadas del mundo de la moda.

La joven estudiaba medicina en Cuba, llegó hasta cuarto año y confiesa que le gustaría concluir los estudios. Además, cultivaba la literatura. Su llegada al modelaje fue de casualidad.

“A las pasarelas en Cuba llegué acompañando a una prima, ella tenía un ensayo y yo fui de espectadora. Los organizadores fueron los que se fijaron en mí. A partir de ahí me motivaron a recibir clases, y a adentrarme en el mundo del modelaje”, contó Mixdiary Martínez en entrevista con el Periódico 26, de Matanzas.

Luego de una muy pequeña carrera en Cuba, donde confiesa que “lo sentía como un hobby”, la joven se ha empezado a abrir camino en las pasarelas internacionales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mixdiary Martínez 🦕 (@mixdiarymartinez)

En París, ha desfilado para Prada y Versace. Sobre esta experiencia Mixdiary contó, en la citada entrevista, que “se siente muy real para lo que uno imagina, uno piensa que esto es otro mundo, pero no, se siente real, conocer a las demás chicas y conversar con las personas del medio, hace que se sienta como algo normal”.

Eso sí, la modelo precisó que, en este trabajo de la moda, si te esfuerzas puedes lograrlo.

“Quiero que las personas que lean esto sepan que es algo a lo que pueden aspirar aun viviendo en un país como el nuestro, viviendo en una provincia que no es la principal, eso no importa, lo que importa es tener talento y perseverancia. Lo demás viene solo. El talento se ve, se valora”, dijo Mixdiary.

👈 Deje su Evaluación