Saltar al contenido

¿Quién es la cubana en Miss Latinoamérica 2020?

1 diciembre, 2020

El certamen Miss Latinoamérica 2020 acoge ahora a una cubana que no es nueva en estos eventos. ¿De quién se trata?

Miss Latinoamerica 2020

Llegó Miss Latinoamérica 2020 y hay una cubana en el certamen representando a su país. ¿Quién es la muchacha que lucha por convertirse en la cara de la belleza cubana para esta zona del mundo?

Se trata de Daniela Darlin, una joven bailarina, música y actriz. Aunque no vive hace unos años en la Isla, se reconoce como tal y lo sostiene en todos los eventos de este tipo en los que ha participado.

Ahora Miss Latinoamérica 2020 se celebra en Panamá desde el pasado domingo y hasta el próximo. El mundo podrá disfrutar este espectáculo por vía streaming, por donde será transmitido al 100 por ciento.

La cubana publicó una fotografía en sus redes sociales anunciando que está lista para representar a la bella Isla de Cuba, según destacó. Además, agradeció todos los mensajes de apoyo y buenas vibras que ha recibido por estos días.

Daniela Darlin participó en Nuestra Belleza Latina en 2018. Igualmente, en febrero de este 2020 fue parte de Miss Cuban American (señorita cubanoamericana). En este popular certamen no ganó la corona principal, pero fue distinguida de algún modo.

De acuerdo al sitio de noticias Minuto E, su participación en el concurso no pasó desapercibida. Su forma de caminar en la pasarela, su belleza y carisma, e incluso su entrevista con los jurados, la hicieron acreedora del título de Miss Summer US.

La cubana que representa a la Isla ahora en Miss Latinoamérica 2020 formaba parte del grupo musical del trovador David Torrens. Luego se fue a Chile por un contrato de trabajo y, actualmente, reside en Miami.

Al dar la noticia en sus redes sociales agradeció la oportunidad de llevar en alto el nombre de su país, no solo con la belleza, sino como mujer trabajadora y persistente. Además, dijo que estaba feliz.

👈 Deje su Evaluación