Saltar al contenido

Quién es la arquitecta que enamoró a Maluma

12 febrero, 2021
Esta es la arquitecta que enamoro a Maluma

Al parecer, el amor tocó nuevamente el corazón de Maluma. Según se ha dado a conocer en varios medios internacionales y en redes sociales, el cantante estaría saliendo desde octubre pasado con la joven arquitecta Susana Gómez.

Aunque alejados de la escena pública, se ha podido ver a la pareja de compras, paseando a su mascota, y tomados de la mano. Incluso, se especula que la nueva novia de Maluma podría haber conocido a su suegra. Y si de teorías se trata, se ha llegado a decir que la barriga que besa el Pretty Boy para promocionar su último disco también era de la arquitecta colombiana.

El revuelo causado por esta imagen no tardó mucho en aclararse, o al menos eso asumen los medios. Resultó que el bebé era su álbum “7DJ” del cual ha dicho que “marca un antes y un después” en su vida. Su quinta producción discográfica cuenta con videos para cada tema y con la participación de los jamaiquinos Ziggy Marley (hijo de Bob Marley) y Charlie Black.

Desde su rompimiento con la modelo de ascendencia cubana, Natalia Barulich, no se había visto a Maluma en una relación de varios meses. Todo indica que el nuevo amor del colombiano, Susana Gómez, es bastante reservado. En redes sociales mantiene todas sus cuentas privadas y pocas fotografías se han filtrado en internet.

En Instagram, la información que la arquitecta tiene pública es poca. Solo refiere la cuenta de una empresa de arquitectura y diseño de interiores, con sede en Medellín.

**Con información de El Tiempo

👈 Deje su Evaluación