Saltar al contenido

¿Qué labial te va mejor según tu signo?

21 abril, 2022
labial signo

Si te gusta el rollo de los signos zodiacales, tienes que saber qué dicen los astros del tono labial que mejor te va. Como sucede con la ropa, el corte de cabello o las relaciones de pareja, los astrólogos han encontrado un vínculo entre nuestra personalidad y los colores que mejor combinan con ella.

Aries: Los Aries se caracterizan por su creatividad y su energía y entusiasmo. Así que necesitan creyón que refleje esa electricidad. A ello ayudaría un potente tono rojo anaranjado y de acabado brillante.

Leo: Conocida como el signo de fuego más potente. Destaca por su fuerza y su determinación. El labial perfecto no podía ser otro que un rojo subido de tono.

Sagitario: El signo del optimismo, pero también de la independencia y la aventura.  Deberían llevar tonos que no sean aburridos ni predecibles, como el marrón rojizo semimate.

Tauro: Como signo de contrastes -a veces tranquilo y otras impetuoso-, le viene bien un tono violáceo que represente su ambición, a la vez que su practicidad.

Virgo: El eterno perfeccionista. Le van los tonos rosa pastel de textura cremosa y acabado brillante, el o un rojo seda que exprese su delicadeza.

Capricornio: Los Capricornio necesitan un labial a juego con esa personalidad inmutable y fiable. Se recomienda un potente burdeos de larga duración y acabado mate. Pura confianza.

Géminis: Inquieto y versátil, al Géminis le acomodan labiales líquidos y permanentes de rojo intenso con subtono azulado.

Libra: Un signo tan encantador y elegante solo podría llevar un labial que le haga justicia a su sofisticación. Para ello los tonos clásicos de rojo intenso hacen todo el trabajo.

Acuario: A este espíritu idealista y hasta un poco psíquico le vienen bien tonos poco tradicionales. Se le recomiendan colores entre morado y rosa, ideales para mostrar los atributos de un soñador.

Cáncer: Las Cáncer son emocionales y sensibles, así que necesitan un labial que transmita esa calidez. Le van bien los tonos intensos y cremosos en rojo.

Escorpio: A este signo decidido, noble y muy emocional le va el rojo clásico e intenso, con un acabado  entre satinado y mate de efecto aterciopelado. Ese tono es perfecto para representar la seguridad en sí mismo que suele caracterizarlo.

Piscis: Este quizá sea el más sensible de todos los signos. Se le recomiendan desde los tonos terciopelo rosa hasta los mate y aterciopelados. Son ideales para mostrar su personalidad suave y receptiva.

**Con información de Vogue

👈 Deje su Evaluación