Saltar al contenido

Promoción de recarga a Cuba: hasta 50 GB y 6000 CUP en bonos

23 mayo, 2023
promoción de recargas

Mayo cierra por todo lo alto con una nueva promoción de recarga a Cuba. Con bonos muy atractivos e internet ilimitado en las noches, esta oferta llega para mantenerte conectado con tu gente. 

Del 24 al 31 de mayo, si envías entre 500 y 1250 CUP tus seres queridos en la isla se verán beneficiados con bonos de datos y dinero extra para llamadas y mensajes. Además, tendrán Internet ilimitado en el horario de 12:00 pm a 7:00 am.

Con esta nueva promoción, Cubatel te trae varias ofertas para que dispongas tu recarga a Cuba. Aquí te las presento: 

FIT: Reciben 500 CUP de saldo principal + 25 GB + 3000 CUP 

PLUS:  Reciben 750 CUP de saldo principal + 25 GB + 3000 CUP 

MAX: Reciben 1000 CUP de saldo principal + 50 GB + 6000 CUP 

JUMBO: Reciben 1250 CUP de saldo principal + 50 GB + 6000 CUP

El saldo principal de esta promoción tendrá una duración de 330 días y puede ser usado para realizar llamadas nacionales e internacionales. También se puede transferir a otro número.

Mientras que con el bono en dinero podrás activar la Tarifa por Consumo a Internet, así como hacer llamadas o enviar mensajes. 

¿Recarga con Cubatel? Esto es lo que debes saber de la nueva promoción 

Si con esta nueva promoción acabas de encontrar a Cubatel, prepárate porque tenemos ofertas pensadas para ti, nuestro nuevo cliente. Solo tiene que instalar la app de Cubatel y cuando vayas a realizar la primera recarga nuestra oferta de bienvenida te dará un 20% de descuento.

En caso de que cuando te registres como usuario en nuestra app no aparezca el código de descuento, utiliza CUBATEL20 para acceder a ella. Nuestra app está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android y ya suma más de 500 mil usuarios.

Aprovecha esta nueva promoción y envía una recarga a Cuba. Hazlo con Cubatel y no te arrepentirás.

👈 Deje su Evaluación