Saltar al contenido

¿Prepara Emilio Estefan colaboración con El Micha?

18 enero, 2023
El Micha y Emilio Estefan

“Hoy nos visitó en Crescent Moon Studios El Micha. Cosas buenas vienen en camino”, así confirmó el propio Emilio Estefan en sus redes sociales al compartir una foto junto al reguetonero cubano. 

Mientras tanto, El Micha también compartió la misma instantánea con el famoso productor cubano. 

“No son los mismos planes ni las mismas metas, es otra liga”, escribió el cantante. 

Si bien ninguno de los dos artistas reveló detalles sobre la colaboración, lo cierto es que de seguro será un exitazo, teniendo en cuenta la calidad del trabajo tanto de El Micha y qué decir del propio Emilio Estefan, cubano radicado en los Estados Unidos que ya ha ganado dos Premios Grammy y seis Grammy Latinos. 

Recordemos que en junio de 2022, ambos artistas cubanos coincidieron y fue justo El Micha quien aseguró que se trató de un encuentro de “los grandes con los grandes”. 

Mientras que los elogios por parte de Emilio Estefan tampoco se han hecho esperar. Justo después de aquel encuentro y en una de las primeras presentaciones del reguetonero en Miami, el productor cubano, quien tiene su propia Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, felicitó al cantante y lo elogió por su talento y por ser “muy humilde y luchador”. 

Además, meses después el propio Micha reveló que Estefan lo apoyó muchísimo tras su llegada a Miami. 

Emilio Estefan es cofundador del grupo musical Miami Sound Machine junto a su esposa, Gloria Estefan. Su contribución a la industria musical ha estado avalada por un premio especial de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en el año 2000. 

A lo largo de su carrera, el cubano ha sido arreglista de una amplia gama de cantantes, entre ellos Thalía, Shakira, Charlie Zaa, Ricky Martin, Natalia Jiménez, Carlos Vives y Cristian Castro. 

👈 Deje su Evaluación