Saltar al contenido

Ocho datos que debes saber sobre la próxima novela cubana: Tú

16 octubre, 2020
proxima-novela-cubana-tu

Desde que terminó la novela El rostro de los días, el público cubano quedó huérfano de su espacio preferido en la televisión. Aunque el horario estelar fue cubierto por la miniserie De amores y esperanzas —con críticas favorables hasta el momento—, los telenoveleros no parecen estar conformes. Y es como buen latino, el cubano adora el drama; prácticamente lo lleva escrito en su código genético.

¿Qué novela toca entonces?

Para suerte de los telenoveleros, dos producciones nacionales vienen el camino. Según se anunció, la primera que saldrá al aire será , dirigida por Lester Hamlet.

View this post on Instagram

🎬🎬🎬 #lanoveladelester #lanoveladetodos

A post shared by Tú_Tlnovela (@tu_tlnovela) on

Esto es lo que conocemos hasta ahora sobre la próxima novela cubana. Todos los datos fueron ofrecidos por su asistente de dirección y community manager, Rayller Patterson.

  • debía transmitirse a continuación de El rostro de los días. Sin embargo, su producción fue detenida en marzo a causa del coronavirus.
View this post on Instagram

Máscaras para el retorno.

A post shared by Lester Hamlet Veira Rodriguez (@lesterhamletcuba) on

  • Faltan cuatro meses para completar la grabación de la nueva novela cubana. No obstante, las escenas filmadas antes antes de marzo ya están en proceso de edición y postproducción.
  • La trama de está relacionada con las discapacidades auditivas. A pesar de ser una temática sensible, logra combinarla con toques de humor.
  • Uno de los personajes protagónicos será interpretado por la actriz Daysi Granados (María Luisa), a quien pudimos ver en El rostro de los días.
  • Entre los actores que integran el elenco figuran Michaelis Cué, como el Dr. Gonzalo; Alicia y Fernando Hechavarría; Gretel Cazón (Berta), Damián Alonso (Augusto), Bárbaro Marín y Denys Ramos (Rangel).
  • La actriz más pequeña del elenco es la bebé Hurren, que lleva el nombre de Dayana en la ficción.
  • La música ocupará un lugar esencial en la novela cubana. De hecho, algunos actores cantarán, como Alicia Hechavarría y Bárbaro Marín.
  • tendrá actuaciones especiales de Telmary, Haila, Luna Manzanares, Jazz Vilá, Cheferándula y El Chacal.

**Con información de Cubalite