Saltar al contenido

¿Cómo será el nuevo proyecto de Andy Vázquez?

24 enero, 2022
¿Cómo será el nuevo proyecto de Andy Vázquez?

Andy Vázquez acaba de anunciar un nuevo proyecto de trabajo. El actor cubano compartió la información a través de sus redes sociales. Esto fue todo lo que dijo.

“Suscríbete a mi Canal que pronto comienza la serie Zapateando el Yuma!!! Conoce los lugares más bellos de EE.UU.”, escribió el actor en su página en Facebook.

En su canal en YouTube Andy Vázquez suma más de 43 mil suscriptores, quienes se divierten con los videos que el actor suele subir. En sus producciones no faltan las ocurrencias y aventuras de Facundo Correcto, el icónico personaje de Vivir del Cuento.

Además de videos humorísticos, el actor subió el pasado 21 de enero el material “Se puede sentir mi Cuba”. Este bien puede ser considerado un adelanto de lo que será su serie Zapateando el Yuma. En poco más de siete minutos, Andy Vázquez recorre algunas calles de Key West y va mostrando los encantos y la vida nocturna de la ciudad americana.  

Hace unos días el cubano compartió varios posts en Instagram tomándose unos días con su familia en los cayos de La Florida. Además de descansar seguro también grabó materiales para su nuevo proyecto.

Como es conocido desde que Andy Vázquez llegó a Estados Unidos comenzó a trabajar en El show de Carlucho, en Univista TV. A inicios de este año concluyó su trabajo en este programa para dedicarse a su familia y a nuevos emprendimientos personales.

👈 Deje su Evaluación