Saltar al contenido

Nueva sesión de fotos para la hija de Señorita Dayana: ahora se convierte en Barbie

2 agosto, 2023
Hija de la Señorita Dayana

Primero fue la madre, ahora es la hija. De todas maneras, lo que es evidente es que a la Señorita Dayana le encanta el universo de Barbie y así se lo transmite a su hija. 

Y es que justo hace unas horas la cantante urbana compartió en sus historias una sesión de fotos que le hicieron a la pequeña Victoria acompañada por sus padres.

En las imágenes, podemos ver a la hija de la Señorita Dayana lucir el típico color rosado de la muñeca más famosa del mundo. La pequeña, como la Barbie de Matell, también fue fotografiada dentro de una caja color rosa, en la cual le resulta imposible estarse quieta. 

Desde ahí, no obstante, regala al fotógrafo divertidas poses y sonrisas que más adelante veremos en imagen fija. 

Hace pocos días en la cuenta que llevan sus padres, la hija de la Señorita Dayana apareció luciendo un hermoso vestido y unas gafas de sol color rosas para celebrar sus 18 meses. 

La publicación no pasó inadvertida ante los seguidores de su madre, quienes dejaron algunos mensajes: “Qué cosita más rica, que Dios la bendiga”; “Una muñequita bella”; “Omg es un dulce esa nena, Dios la bendiga, ella siempre bella como sus padres”; “Qué chulería en pote mi reina, bendiciones familia”; “Tan bella como su mami esa princesita felicidades”. 

¿Cuándo la Señorita Dayana se convirtió en mamá?

La Señorita Dayana dio a luz a su primogénita el 30 de enero de 2021. En aquel momento, la cantante compartió la noticia una semana después. Y lo hizo con cuatro hermosas fotos en su Instagram, donde hizo partícipes a sus seguidores de su felicidad por ser madre.

“Hola Familia. Soy Victoria. Nací el 30 de enero de 2022. A las 4:13 p.m. Pesé 7.6 lbs con 19 pulgadas. Fui parto natural. Dice mi mamá que está muy orgullosa de mí porque fui la mejor bebé del mundo mientras estuve en su pancita y que también hicimos un gran trabajo en equipo en el parto.“Las dos estamos muy bien y saludables, gracias a Diosito. Pero ella lleva una semana dándome besitos y cariñitos y sin dormir casi muy pendiente de mí. Creo que es un poquito exagerada, pero entiéndanla, soy su primer bebé”, escribió Señorita Dayana en su momento.

👈 Deje su Evaluación