Saltar al contenido

“Mi Vida”: la serie sobre íconos latinos donde aparece un cubano

27 septiembre, 2022
Mi Vida_serie documental

El próximo 10 de noviembre el servicio de streaming Canela TV estrenará la serie Mi Vida, una producción que contará, en primera persona, la vida de algunos de los íconos del entretenimiento en Latinoamérica.

En la lista de estrellas que llegarán a esta serie, aparece un actor de origen cubano muy conocido en la Isla. Se trata del actor y cantante Jencarlos Canela. Muchos seguramente lo recordarán por dramatizados como Mi corazón insiste en Lola Volcán y Más sabe el Diablo.

Fue en esta última producción donde el actor de 34 años conoció a Gaby Espino. La también actriz fue su pareja y aparecerá  en Mi Vida, como parte del grupo de estrellas que vendrá a contarnos su historia.

Además de los actores mencionados, la lista la completan celebridades como Kate del Castillo, Manolo Cardona, Ludwika Paleta, Julián Gil, Roselyn Sánchez, Guy Ecker, y Danny Trejo.

De acuerdo con la revista Hola!, Mi Vida “contará con diez episodios independientes que presentarán perfiles de estrellas latinas que se han convertido en nombres reconocidos a lo largo de las generaciones”.

El primer episodio de esta docu-serie estará dedicado a la actriz y modelo mexicana Kate del Castillo. Si bien los primeros cinco capítulos de Mi Vida serán estrenados este año, el resto llegarán a la pantalla a partir del 2023.

La idea es que en las estrellas compartan “los momentos clave que cambiaron sus vidas y dieron forma a sus carreras”. Además, “narrarán sus historias a través de fotos y videos de sus archivos personales y publicados en los medios”.

“Nos emociona anunciar el lanzamiento de Mi Vida, un proyecto cuidadosamente pensado e introspectivo, como parte de nuestros continuos esfuerzos para resaltar ante nuestra audiencia a las estrellas latinas, (…) sin ningún filtro”, comentó Jerry Leo, Director de Contenido de Canela Media.

👈 Deje su Evaluación