Saltar al contenido

Lo confundió y le dio $100 USD para que le trajera cerveza

12 junio, 2022

Algunas estrellas del deporte suelen ser despistadas y de vez en cuando protagonizan anécdotas que son bien graciosas. Ocurrió en la boda del estelar baskebolista español Marc Gasol.

Resulta que el pivot ibérico jugó al máximo nivel, tanto en España como en Estados Unidos, e invitó a su casamiento a compañeros de ambas etapas. En esas circunstancias se encontraron Zach Randolph, gran Ala Pivot de la NBA y compañero de Gasol en Memphis, y Rafa Martínez, destacado Escolta español y muy buen amigo de Marc.

Randolph saludó amablemente a Rafa y le preguntó por Omar Cook, compañero de equipo del español. Cook y Randolph habían forjado una gran amistad cuando ambos coincidieron una temporada en Portland.

Allí conversaron animadamente durante varios minutos y continuaron en la fiesta. Cuando llegó el momento del cóctel, Rafa se acercó a Randolph para conversar y este le dio cien dólares para que le trajera cerveza.

Rafa no sabía que decir y empezó a reír.

Resulta que lo confundió con un camarero y ni recordaba que minutos antes habían conversado.

Así que si usted conoce al bueno de Zach alguna vez, dígale que ya habían conversado antes, pues es probable que no lo recuerde.

4.5/5 - (10 votos)