Saltar al contenido

Lisandra Silva y Raúl Peralta comparten la custodia de sus hijos, tras su separación

12 abril, 2024
¿Existe otra mujer ocupando el lugar de Lisandra Silva en el corazón de Raúl Peralta?

En marzo, la modelo cubana Lisandra Silva dejaba entrever que, en efecto, se había separado del bailarín chileno Raúl Peralta. 

Ahora, la también bailarina no ha dejado lugar a dudas, al confirmar con todas las letras la noticia en una publicación colaborativa en Instagram. 

“Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi 6 meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años. Relación en la cual tuvimos nuestras 2 más grandes bendiciones Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida”, escribió Lisandra Silva en el post. 

“Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor! Queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos”, contó la modelo. 

Lisandra Silva y Raúl Peralta, además, agradecieron el cariño y aseguraron que la decisión “se realizó a conciencia y amor mutuo”. Igualmente, pidieron “empatía y respeto para nosotros y nuestros hijos”. 

View this post on Instagram

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

¿Qué pasó con Raúl Peralta, el ex de Lisandra Silva?

Asimismo, todo indica que hay otra mujer ocupando el lugar de Lisandra Silva en el corazón de Raúl Peralta. Se especula que, luego de la separación de la cubana en diciembre del pasado año, el popular bailarín chileno está en un romance con una mujer de su estudio de danza. 

El padre de los hijos de Lisandra salió en las redes a desmentir esta situación.

“De mí pueden inventar lo que quieran, me da igual, pero no involucren a personas de mi familia y de mi entorno laboral”, escribió en una historia en Instagram el chileno.

Además, agregó: “No sé cómo pueden subir información a lo loco, sin ninguna base y tan lejos de la realidad, por un par de likes y comentarios. Quedan como mentirosos ante todo el mundo”.

Esto no fue lo único que subió, en otra historia Peralta dijo: “Otros mentirosos inventando historias por Tiktok pa’ puro hacer daño. Ultra fake”.

👈 Deje su Evaluación