Saltar al contenido

Imaray Ulloa revela cómo es actualmente su relación con Yubrán Luna

27 enero, 2023
Así es el nuevo carro de Imaray Ulloa

Desde que Imaray Ulloa y Yubrán Luna se separaron, en agosto de 2021, los seguidores de ambos siempre se han preguntado cómo es la relación entre ellos, ahora que no son pareja. 

Recientemente, en una entrevista en el programa Destino Talk, la influencer cubana respondió a esa pregunta y dejó claras algunas cuestiones. 

“Nosotros sí tenemos comunicación, nosotros hablamos, lo que pasa es que no es una conversación de que somos amigos, es básicamente cosas de trabajo”, dijo Imaray Ulloa en la mentada entrevista. 

Pero ahí no acabaron las revelaciones. Y es que durante su aparición en este show, la influencer también respondió otras interrogantes, entre ellas quién tiene más dinero, si Yubrán Luna o su actual pareja, el cirujano Fabián Fontaine. 

Ante semejante pregunta, Imaray respondió:

“Bueno, cirujano es cirujano, imagínate tú”, con lo cual dio a entender que en efecto Fabián Fontaine es mucho más acaudalado que su ex, el humorista Yubrán Luna. 

El momento fue ideal, además, para que Imaray Ulloa precisara que ella es una mujer independiente, que trabaja para tener su propio patrimonio y que sus comodidades son el fruto de sus propios esfuerzos. 

“Mi vida me la pago yo, mis gustos me los pago yo, mi casa me la pago yo, mi carro me lo pago, lo choco, lo vuelvo a sacar y lo pago yo, yo soy una mujer totalmente independiente”, dijo la influencer. 

En febrero de 2022, desde su perfil de Instagram, Imaray Ulloa reveló quien era su nuevo amor, tras la ruptura de Yubrán Luna. Lo hizo al compartir unas palabras muy románticas para su actual pareja, el cirujano plástico de MyCosmetic Surgery Fabián Fontaine.

La publicación llegó a propósito del cumpleaños 48 de este hombre que, por lo que vemos en las fotos, hace muy feliz a la influencer cubana.

3.2/5 - (6 votos)