Saltar al contenido

Gloria Estefan: ¿qué otros negocios la convierten en millonaria?

6 septiembre, 2022
Gloria Estefan es millonaria no solo por la música

Gloria Estefan tiene una fortuna millonaria. Pero, la artista de origen cubano no solo ha aumentado sus ganancias con la música. Sigue leyendo y descubre qué negocios han hecho rica a la esposa de Emilio Estefan.

El matrimonio Estefan ha creado una sólida familia y bajo el amparo del amor también han triunfado en los negocios. El emporio que ambos han levantado tiene una fortuna que ronda los 700 millones de dólares.

Por supuesto, el primer negocio que hizo famosa a Gloria fue la música. Si de dance y pop latino se habla, uno de los grandes refrentes es ella. Recientemente, a propósito de su cumpleaños 65, salió al mercado una Barbie inspirada en su figura de finales de los años 80.

La experiencia adquirida en la industria musical junto a su esposo les permitió crear Estefan Enterprises. Este conglomerado reúne a varios negocios y se ha ido expandiendo más allá de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)

Estefan Enterprises además de estudios de grabación, cuenta con restaurantes de lujo de comida cubana y hoteles lujosos.

Gloria y Emilio Estefan son dueños de un café en Disneyland, así como del Costa d’Este Beach Resort & Spa, en Florida y del lujoso hotel Cardozo South Beach.

El éxito del matrimonio Estefan lleva detrás la formula de trabajo duro. Por más de cuatro décadas ambos han estado enfocados no solo en su familia, sino también en el trabajo duro para alcanzar sus sueños.

👈 Deje su Evaluación