Saltar al contenido

¿Qué hará Ozuna en Rápido y Furioso 9?

23 octubre, 2019

El popular artista apareció en redes junto a Vin Diesel y al director de la esperada cinta Rápido y Furioso 9

Rapido y Furioso 9

Rápido y Furioso 9 llegará para el año próximo y ya está anunciando sorpresas. Ahora se habla de la imagen difundida por el protagonista de la saga, el actor Vin Diesel, en la que el actor confirma una noticia que ha dejado boquiabiertos a muchos.

Y es que el artista ha afirmado que el popular cantante Ozuna acaba de grabar parte de la película. “Como ya saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria musical para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personal con integridad… y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9! Para mi gente. Todo el amor, siempre”, ha escrito quien interpreta al personaje de Toretto.

Después de la publicación, uno de los hashtags ha levantado sospechas sobre cuál será el rol que encarne el conocido como Negrito de Ojos Claros. Y es que la etiqueta Young Santos (Joven Santos) recuerda a aquel personaje que interpretara el también artista urbano Don Omar en la serie de películas.

¿Se tratará de la recreación de su juventud, o del hijo del Rico Santos? ¿Veremos a ambos reyes en la pantalla para el estreno de la esperada cinta? Quedan por aclarar estas interrogantes. Pero ya podemos estar seguros de que Ozuna está en Londres. Allí se une al elenco que ya graba la cinta que debe estar lista para el próximo año. Esta será su segunda participación en el cine.

No es la primera noticia que llega de la esperada Rápido y Furioso 9 en poco tiempo. El protagonista de la cinta compartió sus imágenes con el hermano del socio que lo acompañó al principio de la saga: Paul Walker. ¿Tendremos al personaje nuevamente en la película?

👈 Deje su Evaluación