Saltar al contenido

Estos son los artistas cubanos nominados a los Premios Juventud

11 julio, 2020

Después de varios cambios por la pandemia, los premios Juventud ya tienen una fecha, y son varios los cubanos nominados

Un grupo de artistas cubanos están nominados a los premios Juventud 2020

Un grupo de artistas cubanos están nominados a los premios Juventud 2020, un evento que, después de varios cambios por la pandemia, ya tiene una fecha definida.

Según publicó la cadena de televisión estadounidense Univision, la popular premiación se realizará el 13 de agosto en Miami.

Entre los cubanos nominados están Lenier y El Micha, en la categoría El Traffic Jam (Canción que disfrutas, aunque estés en el tráfico), con el tema Me quedaré contigo, una versión que comparten con Pitbull y Ne-Yo.

Otro de los nominados es el reconocido dúo Gente de Zona por Color Esperanza, canción que compite en el nuevo apartado El Cuarentema.

Se trata de una sección con las canciones nacidas durante la cuarentena, y en ella intervienen intérpretes como Diego Torres, Thalia, Carlos Vives, El Cigala, entre otros.

Por su parte, Camila Cabello y Pitbull, son reconocidos por sus raíces cubanas,  y también representan a la Isla con sus nominaciones.

La joven cantante aparece en la categoría Juntos Encienden Mis Redes por el tema Señorita, interpretada junto a Shawn Mendes.

Mientras que, Pitbull interviene con I believe that we will win, en el apartado El Cuarentema.

El lanzamiento de los nominados se hizo a través de la cuenta de Instagram de los Premios Juventud esta semana.

De esa manera, los fans podrán tener un mes para votar por sus favoritos en las 24 categorías que se presentan este año.

Las nominaciones de los Premios Juventud están relacionadas con la música, las redes sociales y la influencia de los artistas dentro de la comunidad latina.

La cadena Univision señaló que se reconocerá la labor de los denominados Agentes de cambio, para los jóvenes que han estado en la primera línea de combate contra el coronavirus.

También, se anunciaron nuevas categorías muy específicas al 2020 como #StayAtHomeConcert (concierto desde casa) y el Cuarentema.

Este 2020 la lucha por llevarse a casa la mayor cantidad de premios se encuentra entre J Balvin, Karol G y Bad Bunny.

Sin embargo, por primera vez en 17 años no habrá público durante la premiación.

La ceremonia contará con varias tecnologías para evitar la presencia física debido a la situación de aislamiento.

👈 Deje su Evaluación