Saltar al contenido

Ex de Ben Affleck revela qué opina el actor del cuerpo de Jennifer López

25 diciembre, 2021
Esto es lo que ha dicho Ben Affleck sobre su relación con Jennifer Lopez

Así como lo leen: una ex novia de Ben Affleck reveló lo que piensa el actor del cuerpo de su actual pareja, Jennifer López.

Se trata de Katie Cherry, compositora de bandas sonoras de películas, quien tuvo una relación con el actor de Batman en 2019. El romance solo duró unos meses, pero parece que fueron suficientes para que Affleck le hiciera algunas revelaciones.

Ahora, dos años después de la ruptura, esta mujer de 35 años concede una entrevista a la publicación estadounidense In Touch.

Desde esa plataforma, reveló qué opina Ben Affleck de la “retaguardia” de su actual novia, la actriz y cantante, también conocida como la Diva del Bronx.

Según explicó Katie Cherry, durante el tiempo que estuvo junto a Affleck, conversaban mucho.

“La mayor parte del tiempo estábamos comiendo cosas ricas y mirábamos películas. Él hacía chistes todo el tiempo, casi que hacía imposible concentrarnos en la película”, contó.

De manera que parece ser que en una de esas conversaciones entre pareja, la joven le preguntó a Ben Affleck —por pura curiosidad y medio en broma— cómo era el trasero de Jennifer López.

El actor, ni corto ni perezoso, respondió: “Es fenomenal”.

Katie Cherry, en la entrevista, justificó su pregunta un poco indiscreta a Affleck: “Tuve que preguntarle. Ella es un ícono. Es increíble”.

Asimismo, la compositora añadió otros detalles sobre su relación con el actor de Pearl Harbor. Explicó que comenzaron a salir tras hacer match en la aplicación Raya. Esta es una especie de Tinder muy usada en el mundo de la farándula más top.

Hablamos por FaceTime durante cuatro meses antes de conocernos personalmente. No era todos los días, pero sí de vez en cuando”, declaró Katie, quien contó que la primera cita con Ben Affleck fue en un bar en Santa Mónica, California.

👈 Deje su Evaluación