Saltar al contenido

Este es el significado de los emojis de corazón de WhatsApp

15 abril, 2024
Este es el significado de los emojis de corazón de WhatsApp

Los emojis de corazón en WhatsApp y otras apps tienen más significado de lo que piensas. Hay casi 20 diseños distintos, ¡y cada uno cuenta una historia diferente!

Empecemos con los colores. El rojo es para el amor y el romance, como un “te quiero” virtual. El naranja te da energía y ánimo cuando lo necesitas. Amarillo es para la amistad y conexiones fuertes, como un abrazo digital. Verde es de esperanza y apoyo a causas sociales, como decir “¡vamos, podemos cambiar el mundo!”.

Azul es de confianza y lealtad, como decir “siempre puedes contar conmigo”. Violeta es para mostrar compasión y cuidado hacia tus seres queridos. El marrón es símbolo de diversidad y respeto por todas las culturas. Negro expresa luto y resistencia contra la injusticia.

¿Y el blanco? Ese es puro amor y afecto, un “te quiero mucho” sincero.

Pero no acaba ahí. También están los emojis con formas especiales: el corazón roto si estás pasando por una ruptura, el ardiente si sientes un amor apasionado, y el que está latiendo si algo te emociona mucho.

O estos:

  • Con estrellas: orgullo o afecto
  • Con flecha: indica amor de pareja
  • Con lazo: regalo
  • Que crece: el amor está aumentando
  • Dos corazones rosa: el amor está en el aire.
  • Dos corazones rosa girando: amor entre dos personas

Así que la próxima vez que envíes un emoji de corazón, piensa en el mensaje que estás mandando. Porque en un mundo lleno de emojis, ¡los corazones siempre tienen algo que decir!

👈 Deje su Evaluación