Saltar al contenido

Esta cubana podría ganar la Voz Kids de Uruguay

29 mayo, 2023
Cubana en la final de la Voz Kids de uruguay

En abril pasado te lo contábamos: la cubana Saidys Calzado tiene todas las de ganar esta nueva edición de la Voz Kids de Uruguay. Lo sabíamos desde el momento en que la joven de 15 años conquistó a los jueces. 

Lo hizo a través de su interpretación de Halo, tema de Beyonce, canción con la cual los cinco miembros del jurado se voltearon en las audiciones a ciegas cuando la escucharon cantar. 

El jurado de la Voz Kids de Uruguay, conformado por Ruben y Julieta Rada, Alex Ubago, Valeria Lynch y Agustín Casanova, no tuvo otra opción que caer rendido a los pies de Saidys Calzado. 

Incluso, el propio Alex Ubago dio su opinión: “Eres increíble, eres una razón maravillosa para estar ahora mismo aquí”. 

En su Instagram, la propia Saidys Calzado agradeció al jurado por el apoyo. 

“Hermosa experiencia sin dudas. Primero que nada agradecer a absolutamente todas las personas que estuvieron viendo el programa y apoyándome. Gracias a mi familia por estar ahí siempre y darme para adelante, ¡los amo!

Tiempo después, Saidys se ganó un lugar en la gran final de Voz Kids de Uruguay y disputará la corona este lunes. 

Al parecer la cubana es una de las favoritas para nombrarse campeona de este reality show. Así que toca esperar por su actuación esta noche. 

Esta no es la primera vez que Saidys Calzado participa en un reality show de este tipo. De acuerdo con el diario uruguayo El País, la cubana participó en Uruguay Got Talent. Allí, impresionó también a los jueces y llegó hasta la fase de semifinales. 

De los 60 concursantes con los que inició la Voz Kids de Uruguay solo quedan 8 para la gran final. Entre ellos, está esta cubana a la que muchos llaman la Celia Cruz de 15 años. 

👈 Deje su Evaluación