Saltar al contenido

El Chacal revela sexo y nombre de su próximo bebé

29 mayo, 2023
Chacal comparte un momento muy especial con su abuelo Ramón

Este domingo El Chacal compartió una gran noticia con todos sus seguidores. Junto a su familia, el reguetonero finalmente conoció el sexo del bebé que viene en camino y que todo parece indicar será una hermanita para su primogénito, Milán. 

“Solo Dios sabe cuánto te esperé. Yo sé que desde ahora eres la chica más bella del mundo. Te amo, París”, escribió el artista urbano en un post donde compartió el video del momento en que supo la noticia. 

En el video, podemos ver a El Chacal junto a su pareja Anisleidys Valdés en el baby shower que prepararon para conocer la buena nueva. 

En el momento en que saltan los fuegos artificiales color rosa, que indican el sexo femenino de la pequeña, el artista se lanza al suelo a celebrar la noticia con mucha alegría. 

Varios artistas colmaron la publicación con sus comentarios, felicitando al cantante urbano. Entre ellos está Yomil Hidalgo, quien expresó: “Hermanito que felicidad y a la vez cuánta bendición para esa hermosa familia que has creado”.

“¡Felicidades, hermanito! No hay una bendición más grande que la de un hijo”, dijo por su parte Leoni Torres. Mientras que otros famosos cubanos como Osmani García, Andy Vázquez, Carnota, Laura Treto, Srta. Dayana, Dj Unic, Laritza Bacallao, Dale Pututi, Claudia Valdés, también dejaron su mensaje de felicitación a El Chacal y su familia. 

A inicios de mayo, el artista anunció junto a su pareja que estaba esperando un nuevo hijo. 

“Gracias Dios por esta bendición, colmado de salud que de lo demás vamos nosotros”, fueron las primeras palabras del cantante en su cuenta en Instagram.

“Hembra o varón? jajaja papá otra vez!!! Gracias. Anisleidys los amo”, agregó el artista del género urbano en aquel entonces. 

Con la llegada de este nuevo bebé, Milán se convierte en hermano mayor.

👈 Deje su Evaluación