Saltar al contenido

Detenido presunto asesino de familia en Matanzas: información hasta el momento

24 mayo, 2023
presunto asesino de familia matancera

El sábado 20 de mayo se encontraron los cuerpos sin vida de una pareja y su hijo de ocho años en su vivienda de Matanzas. Aunque las fuentes oficiales de la Isla no emitieron detalles sobre el suceso, se estima haya sucedido el día anterior (viernes).

No obstante, el Ministerio del Interior anunció -dos días después- haber detenido al presunto autor de los hechos. De acuerdo con esa entidad, el sujeto habría sido capturado en playa Jibacoa, Mayabeque, con la cooperación del pueblo. Agregaron que, entre los objetos que le ocuparon, figuraban evidencias que lo vinculan con el crimen.

Por su parte, un reporte de América Tevé indica que el presunto criminal sería Víctor Luis Hozman Reyes, de 30 años. Y citando al medio independiente Cubanet, agregaron que se trataría de un exmilitar de las Fuerzas Armadas.

Mientras, en el grupo de Facebook Impactos desde el Corazóhttps://web.facebook.com/groups/235731325803502n, la administradora comentó acerca de los probables motivos del asesinato. Además, ofreció detalles del presunto informe de los peritos.

Fuente: Grupo de Facebook Impactos desde el Corazón

El Ministerio del Interior de Cuba aseguró que en los días siguientes a la detención del supuesto autor del asesinato ofrecerían detalles sobre los hechos. Hasta la fecha de esta nota no se ha emitido otra información de fuentes oficiales.

Con información de Cubadebate y América Tevé

👈 Deje su Evaluación