Saltar al contenido

David Beckham aprende a bailar salsa con este cubano en Miami

4 abril, 2023
David Beckham

Ya en una ocasión David Beckham se declaró fan del sabor cubano, refiriéndose al mejor sándwich cubano que había probado y al mejor cortadito. 

Ahora, tiempo después, el ex futbolista inglés, se le cuela a otra de las especialidades de la Isla: esta vez, la salsa. 

Y es que por estos días circuló en redes las fotos de David Beckham junto a una de sus hijas, Harper Seven Beckham, y el coreógrafo cubano Micho Valdés, quien es director de la popular academia Baila con Micho

El deportista inglés al parecer tomó una clase de salsa con el cubano. Según dio a conocer el medio CiberCuba, la clase tuvo lugar en el edificio donde reside el astro del fútbol en Miami. 

La lección de salsa, además, contó con la ayuda de Amanda Núñez, una de las jóvenes maestras formadas en la academia. 

“Excelente clase de salsa hoy, thank you, my friend David Beckham, for trusting us”, escribió en español y en inglés el coreógrafo Micho Valdés en sus redes sociales, al compartir dos instantáneas del encuentro. 

Beckham, Micho Valdés y una academia de baile

Esta no es la primera vez que el cubano se reúne con el ex futbolista de 47 años. Hace unos años compartió una foto con Beckham y los músicos Marc Anthony y Enrique Santos.

“¡Este equipo promete! El baile es un lenguaje universal pero cuando se junta con el talento y la experiencia de un grande como Enrique Santos, la música de Marc Anthony y el deporte de David Beckham, pueden salir cosas maravillosas”, escribió en aquel entonces el propio Micho Valdés. 

De acuerdo con la revista Forbes, la idea de crear su propia academia de baile le surgió a Micho Valdés en 2014. 

“El nivel que obtienen sus estudiantes por medio de la academia de baile es lo que ha permitido que sean contactados por agencias para que bailen en espectáculos o vídeos musicales de artistas como Marc Anthony, J Balvin, Cardi B, Gilberto Santa Rosa, El Chacal”, se lee en la mentada revista.  

👈 Deje su Evaluación